Para ver beatificación desde Chile

Hay diversas alternativas para seguir la beatificación desde Chile. La más directa, a través de la página www.opusdei.org, o el canal Youtube de la Oficina de Informaciones.

La ceremonia comenzará a partir de las 7:00 am en Chile y podrás verla a través de la señal web o canales de TV por cable y satelital.

Son 1.200 los peregrinos chilenos los que asistirán a la beatificación de Álvaro del Portillo en Madrid. Y otros miles los que seguirán la ceremonia desde Chile. Ésta comenzará a partir de las 7:00 am de la mañana el sábado 27 de septiembre. La transmisión desde Valdebebas, Madrid, comenzará media hora antes.

Para seguir la ceremonia de forma directa podrá hacerlo a través de streaming en las páginas www.opusdei.org y en directo para todo el mundo a través de YouTube Live en el canal www.youtube.com/opusdei

La emisión se puede ver con rebobinado de hasta cuatro horas: por ejemplo, si un espectador llega media hora tarde, puede rebobinar y verlo desde el principio.
Al acabar la retransmisión, el vídeo quedará colgado en Youtube, en el canal del Opus Dei, y podrá verse después en diferido cuando se desee.

Por otra parte, el Canal EWTN también transmitirá la ceremonia de la beatificación que será presidida por el cardenal Angelo Amato.

¿Quieres saber en qué señal se encuentra EWTN según cada distribuidor de TV de cable o satelital?

VTR: Canal 38

DirectTV: Canal 350

GTD Manquehue: Canal 146

Por último, el canal ISB de San Bernardo también transmitirá la ceremonia a las 12 del día y las 18 hrs través de su sitio web canal www.canalisb.cl

En caso de tener conexión por cable a través de la empresa GTD Manquehue, se podrá ver a través del mismo canal en la señal 44.